¿CÓMO FUNCIONA?

Tradear.com es la principal plataforma de inversiones de América Latina que conecta el mercado financiero con personas interesadas en generar renta sin complicaciones.

1 - REGÍSTRATE GRATIS

Abrir una cuenta en Tradear.com no tiene costos. El proceso es simple y demora menos de cinco minutos, los datos solicitados son importantes para conocer tu perfil de inversor y garantizarte las mejores oportunidades de inversión.

2 - REALIZA TU PRIMER DEPÓSITO

Depositar fondos en tu cuenta es el primer paso para comenzar a invertir. Somos la única plataforma que ofrece métodos de pago locales tales como boleto bancario, transferencias bancarias para bancos nacionales, criptomonedas y tarjetas.

3 - TRANSFORMA TU DINERO EN MÁS DINERO

Luego de preparar tu cuenta, es el momento de invertir. Opera con acciones de Apple, Facebook y Coca-Cola, además de criptomonedas, divisas, materias primas e índices. Más de 250 activos en pocos clics y desde la comodidad de tu casa.

4 - RECIBE EL ACOMPAÑAMIENTO NECESARIO

No importa si eres nuevo en el mercado o si eres un trader experto. Cuenta con el mejor equipo de asesores financieros para invertir en portafolios de alta rentabilidad y aprender todo lo que necesitas saber sobre el mercado financiero.

5 - SIGUE PROFUNDIZANDO TUS CONOCIMIENTOS

Sumérgete en el mercado financiero y alcanza tus objetivos. Accede a nuestra sección de educación y aprende las estrategias utilizadas por inversores como Bill Gates para alcanzar grandes beneficios.

6 - RETIRA TU RENTABILIDAD

Retira o reinvierte tus rendimientos de forma fácil y rápida. Recibe tu capital directo en tu cuenta o tarjeta y aprovecha las ventajas de contar con una renta extra todos los meses.